Show simple item record

dc.contributor.authorCarrillo-Tafoya, R. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-19T18:37:44Z
dc.date.available2021-08-19T18:37:44Z
dc.date.issued2020-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52064
dc.description.abstractEl documento propone la necesidad que tiene el docente frente a grupo de recuperar información que le permita conocer todo lo referido al funcionamiento del cerebro del alumno, pues le posibilitaría ayudarlo de manera más efectiva para potenciar sus formas de aprendizaje, sus conocimientos, sus capacidades, sus habilidades y destrezas.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectExperimento (en clase)es_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleConocer el cerebro para que el estudiante se apropie del aprendizajees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto