dc.contributor.author | Carrillo-Tafoya, R. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-19T18:37:44Z | |
dc.date.available | 2021-08-19T18:37:44Z | |
dc.date.issued | 2020-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52064 | |
dc.description.abstract | El documento propone la necesidad que tiene el docente frente a grupo de recuperar información que le permita conocer todo lo referido al funcionamiento del cerebro del alumno, pues le posibilitaría ayudarlo de manera más efectiva para potenciar sus formas de aprendizaje, sus conocimientos, sus capacidades, sus habilidades y destrezas. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Experimento (en clase) | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Conocer el cerebro para que el estudiante se apropie del aprendizaje | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |