Mostrar el registro sencillo del RDE
Docentes resilientes y competentes en tiempos de pandemia
dc.contributor.author | Gallegos-Cano, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-19T14:41:53Z | |
dc.date.available | 2021-08-19T14:41:53Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52054 | |
dc.description.abstract | Artículo donde se expone que el ser un docente resiliente es necesario para ser competente, enriquecer vínculos prosociales, asumir las consecuencias de sus actos como desafíos para transformar las adversidades en oportunidades, fijar límites sin lesionar a sus alumnos, ser capaz de controlar sus emociones, reconocer sus debilidades para transformarlas en fortalezas. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Docentes resilientes y competentes en tiempos de pandemia | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |