Show simple item record

dc.contributor.authorArzate Ortiz, O.
dc.contributor.authorColín Bernal, L. V.
dc.contributor.authorGonzález Vargas, J. E.
dc.coverage.spatialToluca, Estado de México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:11:40Z
dc.date.available2021-08-18T19:11:40Z
dc.date.issued2019-02-13
dc.identifierhttps://revistaredca.uaemex.mx/article/view/12053/9536
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52034
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo corresponde a una propuesta de trabajo áulico en la escuela primaria referente a la enseñanza de la Historia con el propósito de desarrollar en los educandos el pensamiento histórico y promover en ellos el desarrollo de las competencias:noción espacio-temporal, empatía histórica y contextualización.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectArqueología
dc.subjectEdad antigua
dc.subjectHistoria
dc.subject.classificationHistoria
dc.titleLa enseñanza de la Historia: Una mirada desde la práctica docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistaredca.uaemex.mx/article/view/12053/9536


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto