Show simple item record

dc.contributor.authorBroc Cavero, M. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:11:21Z
dc.date.available2021-08-18T19:11:21Z
dc.date.issued2011-01-17
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/110731/126992
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52000
dc.description.abstractEsta investigación estudió las relaciones entre variables metacognitivas de aprendizaje, volitivas y rendimiento académico en una muestra de universitarios de 3º de Magisterio (Universidad de Zaragoza), a partir de los trabajos de Pintrich, y cols. (1991) y McCann y Turner (2004).
dc.format.extent16 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherCalidad Revistas Científicas Españolas.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleVoluntad para estudiar, regulación del esfuerzo, gestión eficaz del tiempo y rendimiento académico en alumnos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/110731/126992


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto