Show simple item record

dc.contributor.authorLigarretto Feo, R. E.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-18T19:11:20Z
dc.date.available2021-08-18T19:11:20Z
dc.date.issued2020-10-21
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.42999
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51998
dc.description.abstractEste ensayo se ocupa de presentar una reflexión para comprender la noción de mediación tecnológica de la enseñanza. Para ello, resulta necesario analizar las implicaciones pedagógicas del uso de la tecnología como mecanismo instrumental o artefacto cultural para la mediación, este objeto de discusión centra la mirada en dimensiones políticas y educativas propias de una institución social.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMediación tecnológica de la enseñanza: Entre artefactos, modelos y rol docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/42999/47152


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto