Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPollier, K.
dc.contributor.authorZeballos, M.
dc.coverage.spatialBuenos Aires Argentina
dc.date.accessioned2021-08-18T19:11:14Z
dc.date.available2021-08-18T19:11:14Z
dc.date.issued2020-08-05
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/9/13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51987
dc.description.abstractSe presenta en esta comunicación una experiencia desarrollada en el Espacio Curricular, Campo de la Práctica Docente del Profesorado de Educación Primaria. Esta materia tiene como eje “Ciudad Educadora”.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectEnseñanza audiovisual
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa información que se transforma en conocimiento para la participación: TIC, TAC y TEP en la formación docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/9/13


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto