Show simple item record

dc.contributor.authorPollier, K.
dc.contributor.authorZeballos, M.
dc.coverage.spatialBuenos Aires Argentina
dc.date.accessioned2021-08-18T19:11:14Z
dc.date.available2021-08-18T19:11:14Z
dc.date.issued2020-08-05
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/9/13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51987
dc.description.abstractSe presenta en esta comunicación una experiencia desarrollada en el Espacio Curricular, Campo de la Práctica Docente del Profesorado de Educación Primaria. Esta materia tiene como eje “Ciudad Educadora”.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectEnseñanza audiovisual
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa información que se transforma en conocimiento para la participación: TIC, TAC y TEP en la formación docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/9/13


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto