Show simple item record

dc.contributor.authorNolfa Ibáñez S.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-08-18T19:11:09Z
dc.date.available2021-08-18T19:11:09Z
dc.date.issued2002-01-01
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-07052002000100002&script=sci_arttext&tlng=p
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51977
dc.description.abstractEl artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimiento de sus emociones favorables y desfavorables en la interacción cotidiana en el aula universitaria.
dc.format.extentpp. 1 página web
dc.language.isoes
dc.publisherEstud. pedagóg. n.28 Valdivia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectActitud
dc.subjectAfectividad
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleLas emociones en el aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-07052002000100002&script=sci_arttext&tlng=p


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto