dc.contributor.author | Nolfa Ibáñez S. | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:11:09Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:11:09Z | |
dc.date.issued | 2002-01-01 | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-07052002000100002&script=sci_arttext&tlng=p | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51977 | |
dc.description.abstract | El artículo destaca el papel de las emociones en la construcción de los aprendizajes. Da cuenta de la primera investigación realizada en la formación docente inicial, que recoge la percepción de estudiantes de pedagogía de todas las carreras de pregrado de la UMCE, quienes contextualizan el surgimiento de sus emociones favorables y desfavorables en la interacción cotidiana en el aula universitaria. | |
dc.format.extent | pp. 1 página web | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Estud. pedagóg. n.28 Valdivia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actitud | |
dc.subject | Afectividad | |
dc.subject | Desarrollo afectivo | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Las emociones en el aula | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-07052002000100002&script=sci_arttext&tlng=p | |