Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMarcelo, C.
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-08-18T19:11:06Z
dc.date.available2021-08-18T19:11:06Z
dc.date.issued2013-03-01
dc.identifierhttps://www.scielo.br/j/rbedu/a/z4gBfFYRyjk6MXfKzG3CmSb/?lang=es&format=html
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51972
dc.description.abstractA medida que los gobiernos y empresas alrededor del mundo exigen mayor innovación, se espera que las escuelas jueguen un rol importante en el cumplimiento de esta necesidad. El abordaje educativo habitual implica identificar, evaluar e intentar enseñar las cualidades requeridas para la innovación (creatividad, pensamiento crítico y trabajo colaborativo, entre otras). La Construcción de Conocimiento (Knowledge Building) toma un abordaje más directo: aprender el pensamiento innovador en la práctica; es decir, no solo en proyectos especiales sino como forma básica de interacción con las materias escolares.
dc.format.extentpp. 1 página web
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleInnovación y calidad en educación en América Latina
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.scielo.br/j/rbedu/a/z4gBfFYRyjk6MXfKzG3CmSb/?lang=es&format=html


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto