Show simple item record

dc.contributor.authorGil Rocha, M. R.
dc.coverage.spatialAlcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:58Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:58Z
dc.date.issued2021-07-20
dc.identifierhttps://practicadocenterevistadeinvestigacion.aefcm.gob.mx/index.php/accesoabierto/article/view/67/70
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51957
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación fue altamente satisfactorio, no solo para la autora, sino también para los alumnos de una escuela primaria de San Luis Potosí, que cuenta con internado, cuya población es de 348 estudiantes y en la que por consecuencia es fácil detectar conflictos entre los alumnos.
dc.format.extent26 páginas (Páginas 163-188)
dc.language.isoes
dc.publisherDirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio (DGENAM) de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), Secretaría de Educación Pública (SEP), registro ISSN 2683-2410
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAfectividad
dc.subjectComportamiento
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subjectDesarrollo de la personalidad
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subjectEfectos psicológicos
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleEl autoconocimiento: herramienta clave de la educación socioemocional para la gestión de los conflictos escolares
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://practicadocenterevistadeinvestigacion.aefcm.gob.mx/index.php/accesoabierto/article/view/67/70


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto