dc.contributor.author | Gil Rocha, M. R. | |
dc.coverage.spatial | Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:58Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:58Z | |
dc.date.issued | 2021-07-20 | |
dc.identifier | https://practicadocenterevistadeinvestigacion.aefcm.gob.mx/index.php/accesoabierto/article/view/67/70 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51957 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de esta investigación fue altamente satisfactorio, no solo para la autora, sino también para los alumnos de una escuela primaria de San Luis Potosí, que cuenta con internado, cuya población es de 348 estudiantes y en la que por consecuencia es fácil detectar conflictos entre los alumnos. | |
dc.format.extent | 26 páginas (Páginas 163-188) | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio (DGENAM) de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), Secretaría de Educación Pública (SEP), registro ISSN 2683-2410 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Afectividad | |
dc.subject | Comportamiento | |
dc.subject | Desarrollo afectivo | |
dc.subject | Desarrollo de la personalidad | |
dc.subject | Desarrollo mental | |
dc.subject | Efectos psicológicos | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | El autoconocimiento: herramienta clave de la educación socioemocional para la gestión de los conflictos escolares | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://practicadocenterevistadeinvestigacion.aefcm.gob.mx/index.php/accesoabierto/article/view/67/70 | |