Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSoto Patrón, D.
dc.contributor.authorMontijo Valenzuela, E. E.
dc.contributor.authorGutiérrez Cota, J. D.
dc.contributor.authorEsthela, F.
dc.contributor.authorBorboa Acosta, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:48Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:48Z
dc.date.issued2019-09-11
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/7/9
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51938
dc.description.abstractLa programación es la interpretación de una computadora, de las actividades, la forma y el orden en que debe de ser ejecutadas dichas actividades, previamente introducidas por un programador. La implementación de la programación es de suma importancia en todos los niveles y sectores, y la podemos encontrar en dispositivos de uso común como los smartphones, hasta aplicaciones más especializadas como la programación de robots en la industria automotriz.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEvaluación de competencias en la finalización del curso: introducción a la programación básica multidisciplinaria con enfoque a solución de problemas, para alumnos de nuevo ingreso al nivel superior
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/7/9


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto