dc.contributor.author | Soto Patrón, D. | |
dc.contributor.author | Montijo Valenzuela, E. E. | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Cota, J. D. | |
dc.contributor.author | Esthela, F. | |
dc.contributor.author | Borboa Acosta, E. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:48Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:48Z | |
dc.date.issued | 2019-09-11 | |
dc.identifier | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/7/9 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51938 | |
dc.description.abstract | La programación es la interpretación de una computadora, de las actividades, la forma y el orden en que debe de ser ejecutadas dichas actividades, previamente introducidas por un programador. La implementación de la programación es de suma importancia en todos los niveles y sectores, y la podemos encontrar en dispositivos de uso común como los smartphones, hasta aplicaciones más especializadas como la programación de robots en la industria automotriz. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Docentes 2.0 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Evaluación de competencias en la finalización del curso: introducción a la programación básica multidisciplinaria con enfoque a solución de problemas, para alumnos de nuevo ingreso al nivel superior | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/7/9 | |