dc.contributor.author | Crespo Berti L. A. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:48Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:48Z | |
dc.date.issued | 2019-05-30 | |
dc.identifier | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/6/7 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51937 | |
dc.description.abstract | Este artículo pretendió examinar lo que acontece hoy día en la investigación universitaria y su vinculación con los procesos de titulación mediante la confección del trabajo de tesis doctoral como una nueva forma de didáctica de investigación social que invita a su diferenciación. Frente a esta perspectiva, el objetivo general centró su atención en examinar presupuestos teórico-prácticos para el desarrollo de competencias proactivas en los procedimientos institucionales de tutorías de doctorandos de cuarto nivel de estudios formales. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Docentes 2.0 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | Investigación aplicada | |
dc.subject | Investigación interdisciplinaria | |
dc.subject | Investigación y desarrollo | |
dc.subject.classification | Administración de la ciencia y de la investigación | |
dc.title | Abc de la tesis doctoral con enfoque de competencias proactivas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/6/7 | |