Show simple item record

dc.contributor.authorCrespo Berti L. A.
dc.coverage.spatialEcuador
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:48Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:48Z
dc.date.issued2019-05-30
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/6/7
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51937
dc.description.abstractEste artículo pretendió examinar lo que acontece hoy día en la investigación universitaria y su vinculación con los procesos de titulación mediante la confección del trabajo de tesis doctoral como una nueva forma de didáctica de investigación social que invita a su diferenciación. Frente a esta perspectiva, el objetivo general centró su atención en examinar presupuestos teórico-prácticos para el desarrollo de competencias proactivas en los procedimientos institucionales de tutorías de doctorandos de cuarto nivel de estudios formales.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectInvestigación
dc.subjectInvestigación aplicada
dc.subjectInvestigación interdisciplinaria
dc.subjectInvestigación y desarrollo
dc.subject.classificationAdministración de la ciencia y de la investigación
dc.titleAbc de la tesis doctoral con enfoque de competencias proactivas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/6/7


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto