dc.contributor.author | Mejía Dávila, M. R. | |
dc.coverage.spatial | Guatemala | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:47Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:47Z | |
dc.date.issued | 2020-02-24 | |
dc.identifier | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/80/236 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51936 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo tiene el propósito de revelan las características, fortalezas, debilidades del m-Learning y varios ejemplos de su aplicabilidad en diversos ambientes, especialmente el educativo. El Mobile Learning o aprendizajemóvil es un estilo que seha creado gracias a los avances de los dispositivos inteligentes. El aprendizaje apoyado en ellos, presentan grandiosos beneficios como la movilidad o posibilidad de acceso en cualquier momento y lugar, con lo que se rompen las barreras de tiempo y espacio. El uso de tales emisor-receptor de datos y sus aplicaciones envuelve adaptar materiales digitales con el propósito de que sean mejor aprovechados. | |
dc.format.extent | 3 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Docentes 2.0 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | |
dc.subject | Enseñanza técnica | |
dc.subject | Formación en ciencias de la información | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | M-Learning: Uso, características, ventajas y desventajas | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/80/236 | |