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dc.contributor.authorPolina, N.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:45Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:45Z
dc.date.issued2020-01-29
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/79/211
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51931
dc.description.abstractEl objetivo principal en este ensayo es reflexionar sobre el uso de la tecnología en educación, el cual ha avanzado a pasos de tal magnitud, que los docentes han tenido que adaptarse a su utilización e implementación de una manera tan abrupta, que incluso su rol se ha transformado, convirtiéndolo en un promotor de saberes en aulas con un estado de conectividad totalmente nuevo e incluso extraño ya que no lo había experimentado nunca, lo cual, además, lo ha llevado a poner a prueba sus competencias. Aunque en México se ha hecho un gran esfuerzo y se han aplicado reformas para que esta transición sea lo más amigable posible, aún se requiere de mayor atención y trabajo, ya que la tecnología en el aula ha llegado para quedarse y no da indicios de detener su evolución.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectInnovación pedagógica
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectInnovación educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa Espiral de la Tecnología en Educación... ¿Llegará a su Cenit?
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/79/211


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