Show simple item record

dc.contributor.authorPolina, N.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:45Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:45Z
dc.date.issued2020-01-29
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/79/211
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51931
dc.description.abstractEl objetivo principal en este ensayo es reflexionar sobre el uso de la tecnología en educación, el cual ha avanzado a pasos de tal magnitud, que los docentes han tenido que adaptarse a su utilización e implementación de una manera tan abrupta, que incluso su rol se ha transformado, convirtiéndolo en un promotor de saberes en aulas con un estado de conectividad totalmente nuevo e incluso extraño ya que no lo había experimentado nunca, lo cual, además, lo ha llevado a poner a prueba sus competencias. Aunque en México se ha hecho un gran esfuerzo y se han aplicado reformas para que esta transición sea lo más amigable posible, aún se requiere de mayor atención y trabajo, ya que la tecnología en el aula ha llegado para quedarse y no da indicios de detener su evolución.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectInnovación pedagógica
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectInnovación educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa Espiral de la Tecnología en Educación... ¿Llegará a su Cenit?
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/79/211


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto