Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBadel, J.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:41Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:41Z
dc.date.issued2020-04-10
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/115/318
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51923
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es analizar cómo la novela gráfica potencializa el aprendizaje lector, desde una perspectiva teórica culturalista a estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Donmatías, Antioquia; como adquisición lectora. Por lo tanto, los postulados que fundamentan teóricamente el estudio se orientan en Cole (2003), Carlino & Martínez (2009), Cassany & Morales (2008), García (2010), Artacho (2002), Vásquez (1980), Gómez (2013). A su vez, su ruta metodológica estuvo sustentada en un enfoque cualitativo aplicando un diseño de investigación acción participativa a estudiantes entre 12 y 13 años.
dc.description.sponsorshipGrupo Docentes 2.0
dc.format.extent4 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectLectura
dc.subjectHábito de lectura
dc.subjectTécnica de comunicación
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicación
dc.titleLa novela gráfica como herramienta didáctica para lectura de textos literarios desde la perspectiva culturalista
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/115/318


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto