dc.contributor.author | Igelmo Zaldivar, J. | |
dc.contributor.author | Quiroga Uceda, P. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:27Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:27Z | |
dc.date.issued | 2018-03-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.14201/teoredu3017594 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51895 | |
dc.description.abstract | En este artículo analizamos, en primer lugar, las posibilidades teóricas que la contraposición de lo ligero y lo pesado posee para la reflexión pedagógica. En segundo lugar, con el fin de ahondar en el análisis, nos centramos en el estudio de tres propuestas educativas que integran nociones centrales de lo que podría considerarse una pedagogía ligera y que están experimentando una creciente demanda de su propuesta educativa. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Universidad Salamanca | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación comparada | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La pedagogía ligera en tiempos hipermodernos: el Homeschooling, las escuelas Waldorf y la nueva pedagogía ignaciana | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teoredu3017594/18947 | |