Show simple item record

dc.contributor.authorIgelmo Zaldivar, J.
dc.contributor.authorQuiroga Uceda, P.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:27Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:27Z
dc.date.issued2018-03-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.14201/teoredu3017594
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51895
dc.description.abstractEn este artículo analizamos, en primer lugar, las posibilidades teóricas que la contraposición de lo ligero y lo pesado posee para la reflexión pedagógica. En segundo lugar, con el fin de ahondar en el análisis, nos centramos en el estudio de tres propuestas educativas que integran nociones centrales de lo que podría considerarse una pedagogía ligera y que están experimentando una creciente demanda de su propuesta educativa.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Universidad Salamanca
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación comparada
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa pedagogía ligera en tiempos hipermodernos: el Homeschooling, las escuelas Waldorf y la nueva pedagogía ignaciana
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teoredu3017594/18947


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto