Show simple item record

dc.contributor.authorPlague, G.
dc.contributor.authorPearon, J.
dc.contributor.authorLadd, B.
dc.contributor.authorHuff, M.
dc.contributor.authorHabermas, D.
dc.contributor.authorBouchard, K.
dc.contributor.authorBeauchamp, H.
dc.contributor.authorBaxter, M.
dc.contributor.authorMadden, M. E.
dc.coverage.spatialNew York
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:21Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:21Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifierhttps://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877050913011162#!
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51884
dc.description.abstractLa Universidad Estatal de Nueva York en Potsdam, con el apoyo de Lockheed Martin, ha desarrollado un programa multidisciplinario destinado a fomentar el pensamiento creativo mediante la combinación de estudios en las artes, las humanidades y los campos STEM.
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherProcedia Computer Science, Science Direct
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectArtes
dc.subjectCreación artística
dc.subjectSociología del arte
dc.subject.classificationArte
dc.titleRethinking STEM Education: An Interdisciplinary STEAM Curriculum
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877050913011162#!


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto