dc.contributor.author | Plague, G. | |
dc.contributor.author | Pearon, J. | |
dc.contributor.author | Ladd, B. | |
dc.contributor.author | Huff, M. | |
dc.contributor.author | Habermas, D. | |
dc.contributor.author | Bouchard, K. | |
dc.contributor.author | Beauchamp, H. | |
dc.contributor.author | Baxter, M. | |
dc.contributor.author | Madden, M. E. | |
dc.coverage.spatial | New York | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:21Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:21Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier | https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877050913011162#! | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51884 | |
dc.description.abstract | La Universidad Estatal de Nueva York en Potsdam, con el apoyo de Lockheed Martin, ha desarrollado un programa multidisciplinario destinado a fomentar el pensamiento creativo mediante la combinación de estudios en las artes, las humanidades y los campos STEM. | |
dc.format.extent | 6 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Procedia Computer Science, Science Direct | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Artes | |
dc.subject | Creación artística | |
dc.subject | Sociología del arte | |
dc.subject.classification | Arte | |
dc.title | Rethinking STEM Education: An Interdisciplinary STEAM Curriculum | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877050913011162#! | |