dc.contributor.author | Morón, A. | |
dc.contributor.author | Aguilar, D. | |
dc.coverage.spatial | Huelva, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:19Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:19Z | |
dc.date.issued | 1994-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51881 | |
dc.description.abstract | El artículo, pretende no sólo situar al lector en un concepto en constante evolución dentro de la tecnología de la comunicación, sino también considerar cómo éste puede convertirse en un punto de partida para la reflexión sobre las relaciones de la tecnología con la educación, para una necesaria transformación del currículum, una reformulación de los fines de la educación, del papel de las instituciones educativas, de la función formación del profesor. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Comunicar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/legalcode | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Multimedia en educación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C03-1994-11 | |