Show simple item record

dc.contributor.authorMorón, A.
dc.contributor.authorAguilar, D.
dc.coverage.spatialHuelva, España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:19Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:19Z
dc.date.issued1994-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51881
dc.description.abstractEl artículo, pretende no sólo situar al lector en un concepto en constante evolución dentro de la tecnología de la comunicación, sino también considerar cómo éste puede convertirse en un punto de partida para la reflexión sobre las relaciones de la tecnología con la educación, para una necesaria transformación del currículum, una reformulación de los fines de la educación, del papel de las instituciones educativas, de la función formación del profesor.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Comunicar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/legalcode
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMultimedia en educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C03-1994-11


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto