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dc.contributor.authorLópez Raventós, C.
dc.coverage.spatialGuadalajara, México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:17Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:17Z
dc.date.issued2015-12-09
dc.identifierhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/825
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51878
dc.description.abstractEl objetivo de este texto es hacer una pequeña cartografía sobre el tema, en la cual abordaremos la noción de serious games y algunas de las experiencias educativas que han empleado estas herramientas en contextos educativos
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherApertura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEnseñanza audiovisual
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectFormación básica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/825


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