Show simple item record

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:15Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:15Z
dc.date.issued20202-01-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000373982?posInSet=2&queryId=N-c0974201-56e0-4cb4-97ec-de24e9184af5
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51873
dc.description.abstractEste libro traduce de manera más comunicativa un estudio sobre análisis curricular de los países participantes en las pruebas del Estudio Regional Comparativo y Explicativo ERCE 2019, realizado por el Centro de Investigación en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile en conjunto con el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Educación (LLECE) de la UNESCO.
dc.format.extent188 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC BY-SA 3.0 IGO) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.title¿Qué se espera que aprendan los estudiantes de América Latina y el Caribe?
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000373982?posInSet=2&queryId=N-c0974201-56e0-4cb4-97ec-de24e9184af5


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto