dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:15Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:15Z | |
dc.date.issued | 20202-01-01 | |
dc.identifier | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000373982?posInSet=2&queryId=N-c0974201-56e0-4cb4-97ec-de24e9184af5 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51873 | |
dc.description.abstract | Este libro traduce de manera más comunicativa un estudio sobre análisis curricular de los países participantes en las pruebas del Estudio Regional Comparativo y Explicativo ERCE 2019, realizado por el Centro de Investigación en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile en conjunto con el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Educación (LLECE) de la UNESCO. | |
dc.format.extent | 188 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC BY-SA 3.0 IGO)
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/ | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | ¿Qué se espera que aprendan los estudiantes de América Latina y el Caribe? | |
dc.type | Texto | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000373982?posInSet=2&queryId=N-c0974201-56e0-4cb4-97ec-de24e9184af5 | |