Mostrar el registro sencillo del RDE
Competencia y Educación Inclusiva: Interacción funcional del aprendiz con los contenidos de aprendizaje
dc.contributor.author | Corona Pérez, E. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:11Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:11Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | https://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48317 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51864 | |
dc.description.abstract | La Educación inclusiva como modelo, se constituye principalmente por el planteamiento de la educación como un derecho que todo niño y joven tiene. Por lo tanto, el sistema educativo debe ajustarse a las necesidades de los estudiantes, sean estos o no de educación especial. Al establecer este modelo, la educación especial adquiere una responsabilidad mayor en las instituciones educativas. | |
dc.format.extent | 83 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Proceso por el cual uno desarrolla habilidades | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Competencia y Educación Inclusiva: Interacción funcional del aprendiz con los contenidos de aprendizaje | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48317 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2625]