Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCorona Pérez, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:11Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:11Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48317
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51864
dc.description.abstractLa Educación inclusiva como modelo, se constituye principalmente por el planteamiento de la educación como un derecho que todo niño y joven tiene. Por lo tanto, el sistema educativo debe ajustarse a las necesidades de los estudiantes, sean estos o no de educación especial. Al establecer este modelo, la educación especial adquiere una responsabilidad mayor en las instituciones educativas.
dc.format.extent83 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectProceso por el cual uno desarrolla habilidades
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCompetencia y Educación Inclusiva: Interacción funcional del aprendiz con los contenidos de aprendizaje
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48317


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto