dc.contributor | Díaz Silva, G. A. | |
dc.contributor | Barrientos Piñeiro, S. A. | |
dc.contributor.author | Lara Subiabre, B. A. | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:09Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:09Z | |
dc.date.issued | 2017-02-22 | |
dc.identifier | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/11395 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51859 | |
dc.description.abstract | En este artículo, su aportación es establecer las formas de reflexión de profesores de educación física; ambos casos, las reflexiones pedagógicas son el punto de inicio para la construcción de saberes pedagógicos. En el caso particular de Chile, es posible ver que tanto estudiantes de pedagogía, como profesores en ejercicio, presentan bajos los niveles de reflexión. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de los Andes | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject | Expresión corporal | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Niveles y contenidos de las reflexiones pedagógicas de profesores de Educación Física | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/11395 | |