Show simple item record

dc.contributorDíaz Silva, G. A.
dc.contributorBarrientos Piñeiro, S. A.
dc.contributor.authorLara Subiabre, B. A.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:09Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:09Z
dc.date.issued2017-02-22
dc.identifierhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/11395
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51859
dc.description.abstractEn este artículo, su aportación es establecer las formas de reflexión de profesores de educación física; ambos casos, las reflexiones pedagógicas son el punto de inicio para la construcción de saberes pedagógicos. En el caso particular de Chile, es posible ver que tanto estudiantes de pedagogía, como profesores en ejercicio, presentan bajos los niveles de reflexión.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación física
dc.subjectExpresión corporal
dc.subjectEnseñanza de las ciencias sociales
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleNiveles y contenidos de las reflexiones pedagógicas de profesores de Educación Física
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/11395


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto