dc.contributor.author | Oquelis, J | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:08Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:08Z | |
dc.date.issued | 2016-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51857 | |
dc.description.abstract | Se sabe que las emociones intensas si no son controladas, nos pueden debilitar o llevar a ciertas patologías. El sufrimiento, por ejemplo, aporta mucho a la vida espiritual del hombre, ayuda a templar el alma, pero siempre y cuando no se extienda en el tiempo, ni en su intensidad. | |
dc.format.extent | 99 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Diagnostico de inteligencia emocional en estudiantes de educación secundaria | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://pirhua.udep.edu.pe/bitstream/handle/11042/2495/MAE_EDUC_313.pdf?sequence=3 | |