Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamallo, F.
dc.contributor.authorTrueba, S. A.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina,
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:04Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:04Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifierhttps://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCe160/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51850
dc.description.abstractLa clase de educación física, en la normalizada y colonizada escolarización, condensó el ahogo de las normas del binarismosexo-genérico. Desmarcados y en la necrocidad de la celebración de una pedagogía heterosexual.
dc.format.extent10 páginas,
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de la Plata
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subjectInterés (aprendizaje)
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstertores en la clase de educación (física): Desmarcaciones con una pedagogía
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCe160/


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto