Show simple item record

dc.contributor.authorRamallo, F.
dc.contributor.authorTrueba, S. A.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina,
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:04Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:04Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifierhttps://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCe160/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51850
dc.description.abstractLa clase de educación física, en la normalizada y colonizada escolarización, condensó el ahogo de las normas del binarismosexo-genérico. Desmarcados y en la necrocidad de la celebración de una pedagogía heterosexual.
dc.format.extent10 páginas,
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de la Plata
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subjectInterés (aprendizaje)
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstertores en la clase de educación (física): Desmarcaciones con una pedagogía
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCe160/


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto