dc.contributor.author | Ramallo, F. | |
dc.contributor.author | Trueba, S. A. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina, | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:04Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:04Z | |
dc.date.issued | 2021-02-01 | |
dc.identifier | https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCe160/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51850 | |
dc.description.abstract | La clase de educación física, en la normalizada y colonizada escolarización, condensó el ahogo de las normas del binarismosexo-genérico. Desmarcados y en la necrocidad de la celebración de una pedagogía heterosexual. | |
dc.format.extent | 10 páginas, | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Plata | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Interés (aprendizaje) | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Estertores en la clase de educación (física): Desmarcaciones con una pedagogía | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCe160/ | |