Show simple item record

dc.contributor.authorLlamas Salguero, F.
dc.contributor.authorMacías Gómez, E.
dc.coverage.spatialEspaña.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:02Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:02Z
dc.date.issued2017-04-04
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/53520/4564456546953
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51846
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta parte de una investigación realizada de 2012-2014 en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con una muestra de 137 maestros de 6º Educación Primaria (EP) en 50 Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de la Comunidad de Madrid, con la finalidad de comprobar si la aplicación de la competencia digital en el proceso educativo facilita la generación de conocimiento en los alumnos de 6º EP.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesional
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleFormación inicial de docentes en educación básica para la generación de conocimiento con las Tecnologías de la Información y la Comunicación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/53520/4564456546953


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto