Show simple item record

dc.contributor.authorAcosta Aguilera, A. L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:56Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:56Z
dc.date.issued2017-01-31
dc.identifierhttps://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47396?locale-attribute=en
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51833
dc.description.abstractLas transformaciones sociales, culturales, científicas y tecnológicas que se viven en la sociedad actual repercuten indiscutiblemente en la formación de los futuros docentes de educación básica. Ante los retos que esto supone se han puesto en marcha una serie de medidas encaminadas a hacer de la educación una pieza clave para lograr mayores niveles de eficacia y eficiencia en los educandos. El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) introdujeron a la educación, en todos los niveles y modalidades educativas, nuevas posibilidades y habilitaron formas de aprender inimaginables hasta hace algunos años.
dc.format.extent158 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Veracruzana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLos profesores de educación normal y sus prácticas docentes relacionadas con las Tecnologías de la Información y Comunicación
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://cdigital.uv.mx/handle/123456789/47396?locale-attribute=en


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto