Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Casanova, L. M.
dc.contributor.authorMuñoz del Sol, L R.
dc.contributor.authorTerry Leonard, E. A.
dc.coverage.spatialPerú,
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:55Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:55Z
dc.date.issued2020-11-04
dc.identifierhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/903/1099
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51832
dc.description.abstractEl presente artículo ofrece una revisión teórica sobre la cultura matemática, con el objetivo de encontrar los aspectos que la caracterizan y establecer una vía para su formación, se recurre para ello al criterio de los expertos.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa formación de la cultura matemática y sus dimensiones
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/903/1099


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto