dc.contributor.author | Martínez Casanova, L. M. | |
dc.contributor.author | Muñoz del Sol, L R. | |
dc.contributor.author | Terry Leonard, E. A. | |
dc.coverage.spatial | Perú, | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:09:55Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:09:55Z | |
dc.date.issued | 2020-11-04 | |
dc.identifier | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/903/1099 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51832 | |
dc.description.abstract | El presente artículo ofrece una revisión teórica sobre la cultura matemática, con el objetivo de encontrar los aspectos que la caracterizan y establecer una vía para su formación, se recurre para ello al criterio de los expertos. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La formación de la cultura matemática y sus dimensiones | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/903/1099 | |