Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Martínez, J.
dc.contributor.authorGallardo Echenique, E. E.
dc.contributor.authorCarrera Farran, X.
dc.contributor.authorOlcott Jr. D.
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:48Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:48Z
dc.date.issued2015-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51817
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es proporcionar un análisis global y una síntesis de las nuevas cuestiones y situaciones éticas a las que se enfrentan los educadores que utilizan tecnologías digitales. Se presentará un marco conceptual centrado en el contexto ético continuo (CEC), que integra cómo se perciben la sociedad, la cultura, los valores y la tecnología y cómo se crean opciones éticas teniendo en cuenta los daños y los beneficios potenciales tanto para las personas como para los grupos humanos.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversities and Knowledge Society Journal
dc.rightsAcceso Abierto
dc.rights.uriAtribución 3.0 España (CC BY 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es
dc.subjectValores morales
dc.subjectÉtica
dc.subjectEducación moral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleÉtica y Educación en la era digital: perspectivas globales y estrategias para la transformación local en Cataluña
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://rusc.uoc.edu/rusc/es/index.php/rusc/article/view/v12n2-olcott-carrera-gallardo-gonzalez/2615.html


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso Abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso Abierto