Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorUNESCO International Institute for Higher Education in Latin America and the Caribbean
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:48Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:48Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51816
dc.description.abstractEste informe de las consultas a los expertos presenta los resultados de la primera fase de un proyecto sobre los futuros de la educación superior que está llevando a cabo el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) de la UNESCO durante 2021.
dc.format.extent52 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectInnovación educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titlePensar más allá de los límites: perspectivas sobre los futuros de la educación superior hasta 2050
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000377529?posInSet=1&queryId=27749b6a-72b0-41cf-8239-7bc34555100c


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto