Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDelgado González, M.
dc.contributor.authorBarrios Soto, L. M.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:46Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:46Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifierhttps://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/Articulos/RevistaDigital_V22_n1_2021_Barrios/RevistaDigital_V22_n1_2021_Barrios.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51813
dc.description.abstractEl presente artículo tuvo como objetivo estimar los efectos que producen los recursos tecnológicos en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 7° grado de Educación Básica, específicamente en el tema de los polígonos en el plano cartesiano.
dc.format.extent14 pp.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Digital matemática, educación e internet
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEfectos de los recursos tecnológicos en el aprendizaje de las matemáticas
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/Articulos/RevistaDigital_V22_n1_2021_Barrios/RevistaDigital_V22_n1_2021_Barrios.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto