dc.contributor.author | Barboza Peña, F. D. | |
dc.contributor.author | Peña González, F. J. | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:09:44Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:09:44Z | |
dc.date.issued | 2010-07-12 | |
dc.identifier | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/13437/21921924525 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51809 | |
dc.description.abstract | En este artículo se ofrecen, en primer lugar, un conjunto de consideraciones teóricas sobre la lectura como base para la elaboración escrita de textos académicos. En segundo lugar, se señalan algunas pautas que se deben cumplir durante el proceso de escritura y se enfatiza sobre la necesidad de que los estudiantes logren la integración de la lectura y la escritura, para llegar a la construcción de textos académicos coherentes, con un propósito comunicativo, para un lector potencial y como un todo con sentido de unidad. | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Educere. La revista venezolana de educación. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Comprensión | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Investigación sobre la lectura | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Integración lectura y escritura en la composición de textos académicos. Consideraciones desde la teoría y la práctica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26080 | |
dc.identifier.url | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/13437/21921924525 | |