Show simple item record

dc.contributor.authorBarboza Peña, F. D.
dc.contributor.authorPeña González, F. J.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:44Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:44Z
dc.date.issued2010-07-12
dc.identifierhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/13437/21921924525
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51809
dc.description.abstractEn este artículo se ofrecen, en primer lugar, un conjunto de consideraciones teóricas sobre la lectura como base para la elaboración escrita de textos académicos. En segundo lugar, se señalan algunas pautas que se deben cumplir durante el proceso de escritura y se enfatiza sobre la necesidad de que los estudiantes logren la integración de la lectura y la escritura, para llegar a la construcción de textos académicos coherentes, con un propósito comunicativo, para un lector potencial y como un todo con sentido de unidad.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducere. La revista venezolana de educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectComprensión
dc.subjectEducación
dc.subjectInvestigación sobre la lectura
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleIntegración lectura y escritura en la composición de textos académicos. Consideraciones desde la teoría y la práctica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26080
dc.identifier.urlhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/13437/21921924525


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto