Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVivas, M.
dc.contributor.authorChacón, M.
dc.contributor.authorChacón, E.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:44Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:44Z
dc.date.issued0010-04-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51808
dc.description.abstractEl estudio describe la autopercepción que realizan los futuros docentes sobre las competencias socio-emocionales alcanzadas a partir de su formación inicial. Los sujetos informantes fueron once estudiantes del décimo semestre de la carrera de Educación Básica Integral, cursantes de la asignatura Pasantías en la Universidad de Los Andes Táchira.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducere. La revista venezolana de educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectDocencia
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleCompetencias socio-emocionales autopercibidas por los futuros docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/13445


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto