dc.contributor.author | Vivas, M. | |
dc.contributor.author | Chacón, M. | |
dc.contributor.author | Chacón, E. | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:09:44Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:09:44Z | |
dc.date.issued | 0010-04-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51808 | |
dc.description.abstract | El estudio describe la autopercepción que realizan los futuros docentes sobre las competencias socio-emocionales alcanzadas a partir de su formación inicial. Los sujetos informantes fueron once estudiantes del décimo semestre de la carrera de Educación Básica Integral, cursantes de la asignatura Pasantías en la Universidad de Los Andes Táchira. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Educere. La revista venezolana de educación. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Competencias socio-emocionales autopercibidas por los futuros docentes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/13445 | |