Show simple item record

dc.contributor.authorVivas, M.
dc.contributor.authorChacón, M.
dc.contributor.authorChacón, E.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:44Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:44Z
dc.date.issued0010-04-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51808
dc.description.abstractEl estudio describe la autopercepción que realizan los futuros docentes sobre las competencias socio-emocionales alcanzadas a partir de su formación inicial. Los sujetos informantes fueron once estudiantes del décimo semestre de la carrera de Educación Básica Integral, cursantes de la asignatura Pasantías en la Universidad de Los Andes Táchira.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducere. La revista venezolana de educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectDocencia
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleCompetencias socio-emocionales autopercibidas por los futuros docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/view/13445


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto