dc.contributor.author | Gringberg, S. | |
dc.contributor.author | Bonilla Muñoz, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:09:31Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:09:31Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1243/1191 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51781 | |
dc.description.abstract | Su objetivo es describir los ilegalismos populares atendiendo a sus efectos en la cotidianidad escolar. | |
dc.format.extent | 25 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Mexicana de Investigación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La escuela: entre la contingencia y la aporía: ilegalismos populares y pobreza urbana | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1243/1191 | |