Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMolina Natera, V.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:30Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:30Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1240/1188
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51780
dc.description.abstractEste artículo busca develar la forma en que las tutorías se configuran como un tipo de discurso pedagógico.
dc.description.sponsorshipRevista Mexicana de Investigación
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl discurso pedagógico en las tutorías de escritura: develando elementos de una práctica educativa
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1240/1188


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto