dc.contributor.author | Aparicio de las Llanderas, G. | |
dc.coverage.spatial | Almería, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:09:16Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:09:16Z | |
dc.date.issued | 2013-03-21 | |
dc.identifier | http://repositorio.ual.es/bitstream/handle/10835/1990/874.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51750 | |
dc.description.abstract | El trabajo describe como la motivación y uso de las TIC son utilizadas en la enseñanza de las matemáticas en el nivel de educación básica. Destaca como las TIC, deben utilizarse para conseguir la motivación de los alumnos. | |
dc.format.extent | 49 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Almería. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La motivación en el aula de matemáticas a través del uso de las TIC | |
dc.type | Artículo preliminar | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | http://repositorio.ual.es/bitstream/handle/10835/1990/874.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |