Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Trejo, L.
dc.contributor.authorArjones Fernández, M. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:15Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:15Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifierhttps://www.mlsjournals.com/Educational-Research-Journal/article/view/450/1018
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51747
dc.description.abstractEsteestudiotienecomoobjetivoanalizarlarelaciónentrelainteligenciaculturalylascompe-tenciasinterculturalesdeprofesoresenunapreparatorialocalizadaenelnorestedelosEstadosUnidos.
dc.format.extent16 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherMLS Educational Research,
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesempeño de un papel
dc.subjectFormación profesional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleHacia la formación de una ciudadanía intercultural. Estudio sobre la relación entre la inteligencia cultural y las competencias interculturales del profesorado
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.mlsjournals.com/Educational-Research-Journal/article/view/450/1018


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto