Show simple item record

dc.contributor.authorRojas López, M. D.
dc.contributor.authorLondoño Vásquez, L. M.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:08Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:08Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5294/edu.2020.23.3.7
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51731
dc.description.abstractEste documento muestra la evolución desde la forma básica del juego hasta conceptos recientes, como juegos serios y gamificación. Presenta una revisión teórica de diferentes estudios realizados en el campo de juegos en la educación, sus características y aplicaciones. En un segundo momento, el artículo propone un modelo teórico integrador de los conceptos asociados a los juegos en la educación, que explica las relaciones entre aprendizaje y diversión.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)
dc.subjectJuego de simulación
dc.subjectJuego educativo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDe los juegos a la gamificación: propuesta de un modelo integrado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/12469/6073


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record