Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Lara, M.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:05Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:05Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierhttps://revistas.uniminuto.edu/index.php/praxis/article/view/493/464
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51726
dc.description.abstractEl presente artículo,intenta mostrar esta perspectiva teórica y algunos esbozos iniciales sobre las formas que ha tomado la enseñanza de la historia a lo largo del siglo XX y la primera década del siglo XXI.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectHistoria
dc.subjectMétodo histórico
dc.subjectSociología histórica
dc.subject.classificationHistoria
dc.titleLa historia de la enseñanza de la historia: un saber escolar inestable
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uniminuto.edu/index.php/praxis/article/view/493/464


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto