Show simple item record

dc.contributor.authorLlinares, S.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:56Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:56Z
dc.date.issued2019-12-02
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/39889/40431
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51707
dc.description.abstractLa enseñanza de las matemáticas se articula a través de diferentes tareas profesionales que ponen de relieve la influencia del contexto en cómo el profesor de matemáticas usa el conocimiento de matemáticas y de didáctica de las matemáticas. Esta situación introduce la idea de competencia docente del profesor entendida como el uso pertinente del conocimiento en el desarrollo de estas tareas profesionales.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEnseñar matemáticas como una profesión. Características de las competencias docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/39889/40431


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record