Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuaicha, K.
dc.contributor.authorDelgado Ramire, J.
dc.contributor.authorGarcía, C.
dc.contributor.authorPrado, M.
dc.coverage.spatialEcuador
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:44Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:44Z
dc.date.issued2020-04-10
dc.identifierhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/96/269
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51680
dc.description.abstractLa WebQuest es un recurso didáctico basado en el aprendizaje constructivista que está teniendo mucho éxito en el contexto educativo. Sin embargo, se han presentado falencias al momento de incorporar las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza – aprendizaje, específicamente en el nivel de formación superior ya que no se cuenta con recursos digitales específicos para las diferentes asignaturas que se imparten en la formación de los futuros profesionales de pregrado.
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectPensamiento
dc.subjectRazonamiento
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleLa Webquest como herramienta didáctica para potenciar el pensamiento crítico en la formación de estudiantes universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/96/269


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto