Show simple item record

dc.contributor.authorArias Ortega, K.
dc.contributor.authorQuintriqueo, S.
dc.coverage.spatialAraucanía, Chile
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:40Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:40Z
dc.date.issued2021-01-27
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2847/2082
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51669
dc.description.abstractExpone los desafíos de la relación educativa entre profesor mentor y educador tradicional en la implementación de la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) que se relacionan con la incorporación de los aportes epistémicos de métodos, saberes y conocimientos educativos mapuches.
dc.description.sponsorshipPROFONDECYT2019PF-KA-05, Vicerrectoría de Investigación y Posgrado de la Universidad Católica de Temuco; FONDECYT DE INICIACIÓN N° 11200306 y FONDECYT REGULAR N° 1181531, Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo de Chile
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la Universidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación y cultura
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectInnovación educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleRelación educativa entre profesor y educador tradicional en la educación intercultural bilingüe
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2847/2082


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto