Show simple item record

dc.contributor.authorPonce, T.
dc.coverage.spatialFlorida
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:32Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:32Z
dc.date.issued2021-07-29
dc.identifierhttps://hybridpedagogy.org/a-pedagogy-of-mentorship/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51653
dc.description.abstractArtículo de investigación que menciona la manera en la que los docentes y estudiantes han enfrentado la pandemia, y estrategias para tratar los traumas generados en los últimos meses de aislamiento, y cómo el aprendizaje colaborativo.
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherHybrid Pedagogy
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectFormación básica
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleA pedagogy of self-care for a post-pandemic fall
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlacervodigitaledu/26081


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto