Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEsteban Ibáñez, M.
dc.contributor.authorAmado Muñoz, L. V.
dc.contributor.authorGarcía Pérez, R.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:29Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:29Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifierhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/5354/4652
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51646
dc.description.abstractArtículo de investigación que se lleva a cabo en centros escolares de Educación Secundaria con la finalidad de conocer la perspectiva que tienen sobre la violencia escolar en su hábitat, indicando que el clima escolar y la satisfacción se asocia de manera positiva con la victimización.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Fuentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud
dc.subjectCapacidad
dc.subjectComportamiento
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subjectInvestigación psicológica
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleMediación en centros escolares. El papel de la educación social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/5354/4652


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto