Show simple item record

dc.contributor.authorEsteban Ibáñez, M.
dc.contributor.authorAmado Muñoz, L. V.
dc.contributor.authorGarcía Pérez, R.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:29Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:29Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifierhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/5354/4652
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51646
dc.description.abstractArtículo de investigación que se lleva a cabo en centros escolares de Educación Secundaria con la finalidad de conocer la perspectiva que tienen sobre la violencia escolar en su hábitat, indicando que el clima escolar y la satisfacción se asocia de manera positiva con la victimización.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Fuentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud
dc.subjectCapacidad
dc.subjectComportamiento
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subjectInvestigación psicológica
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleMediación en centros escolares. El papel de la educación social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/5354/4652


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto