Show simple item record

dc.contributor.authorde Besa Gutiérrez, M. R.
dc.contributor.authorGil Flore, J.
dc.contributor.authorGarzón Umerenkova, A.
dc.coverage.spatialAndalucía, España
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:28Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:28Z
dc.date.issued2021-01-27
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2979/2085
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51644
dc.description.abstractPresenta características psicométricas de la EAPESA en alumnado universitario español mediante análisis Rasch. Muestra de 443 universitarios. Se encontró evidencia de que se puede mejorar la validez de constructo y de un posible diferencial de los ítems por titulación en un ítem.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la Universidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAntecedentes académicos
dc.subjectEvaluación de conocimientos anteriores
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvidencia de validez de la escala de autoeficacia percibida específica de situaciones académicas (EAPESA)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26080
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2979/2085


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto