dc.contributor.author | de Besa Gutiérrez, M. R. | |
dc.contributor.author | Gil Flore, J. | |
dc.contributor.author | Garzón Umerenkova, A. | |
dc.coverage.spatial | Andalucía, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:08:28Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:08:28Z | |
dc.date.issued | 2021-01-27 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2979/2085 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51644 | |
dc.description.abstract | Presenta características psicométricas de la EAPESA en alumnado universitario español mediante análisis Rasch. Muestra de 443 universitarios. Se encontró evidencia de que se puede mejorar la validez de constructo y de un posible diferencial de los ítems por titulación en un ítem. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Antecedentes académicos | |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Evidencia de validez de la escala de autoeficacia percibida específica de situaciones académicas (EAPESA) | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26080 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2979/2085 | |